viernes, 20 de agosto de 2010

Bienvenida




Familia, amigos, lector querido:

Esta ocasión me toca reinventarme. Salí de México hace tres meses, tomé la ropa absolutamente necesaria, empaqué  algunos libros, Murakami, Fadanelli, Kerouac, Silvia Molina...
Nada del otro mundo, debía llevar lo mínimo, pero segura de que en mi equipaje no cabría  toda la magia, porque ella reside en mí. 
Dejar todo y comenzar de cero, como una cuenta de ahorros  con muchos números que se han perdido, y hay que volver a hacer para obtener un resultado correcto. 
Ahora vivo en medio del silencio de las montañas, el croar de las ranas,  el sonido del agua corriente, los pastisales y una nueva familia.
¿Estoy en casa? Si, estoy en casa, comprendí gracias al silencio que estaré en casa  en cualquier parte del mundo, mientras esté consciente que me tengo a mí.

Empecemos con este nuevo capítulo.

3 comentarios:

  1. inspirador, muy inspirador...

    ResponderEliminar
  2. Un gusto saber de usted profa, aunque quizás no me recuerde por que sólo me dió clases un cuatrimestre, suerte en su nueva etapa, en su nuevo capítulo y agradecida por que nos permite compartirlo con usted y aparte aprender de su experiencia......buena vibra...

    Desde Oaxaca.....Yare...(IESO)...ups..

    ResponderEliminar
  3. AMIGA !!! HERMANITA !!!! ANIMO PEKE, ES TIEMPO DE ENCONTRAR EL SILENCIO Y SER COMO EL PENDULO, EN EQUILIBRIO, TE MANDO UN ABRAZOTE, ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN, SE TE EXTRAÑA, BESOS.
    ATTE
    LILI (HNA. DE PUMA JIJI)

    ResponderEliminar